Kenburns

Construcciones Hernández Muñoz

Calle Amboto 13 28200 San Lorenzo de El Escorial Madrid
629 01 66 66

Empresa de construcciones y reformas en Madrid

Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, reformas y proyectos de obra civil. Con nuestros años de experiencia y mejora continua hemos comprobado que una buena organización y correcta planificación del trabajo, son los componentes clave para conseguir óptimos resultados.

En Constucciones Hernández Muñoz abarcamos todos los ámbitos relacionados con la construcción, desde estudios de viabilidad, licencias, proyectos, direcciones de obra, ejecuciones de obra nueva, rehabilitaciones, reformas de viviendas, locales comerciales, etc. 

Para llevar a cabo cada uno de los trabajos que nos confían, contamos con un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria profesional, en continua formación y con un alto grado de responsabilidad y exigencia con su trabajo.

Nuestra filosofía de empresa prioriza el trato personalizado al cliente apostando por la calidad, tanto de los materiales como de los acabados, la optimización de los costes y el cumplimiento de los plazos. 

Para que no tenga que preocuparse por los restos de pintura, yeso, cemento..., que dejan las obras, le proponemos un servicio de limpieza profesional que se encargarán de dejar impecables todos los espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado